Devocionales Diarios

Devocionales Diarios

Hola, buen día!
Gracias por su interés en recibir nuestros devocionales diarios.
Se trata de agregarle a un grupo de WhatsApp donde es *exclusivamente* de lectura, sin imágenes, sin comentarios, sin vídeos ni cadenas ya que fue un acuerdo de todos cuando iniciamos con este grupo...
Le voy a pasar las reglas de grupo y al final si está de acuerdo deme su nombre completo para agregarle a mis contactos...

*REGLAS DE GRUPO WHATSAPP*

- El propósito de este espacio es para meditar y reflexionar. La idea es compartir un mensaje bíblico diario para meditar en Él.
- Les pido y suplico por favor NO hacer debates o réplicas, etc., para que no se pierda el propósito y así sigamos una secuencia.
- Si gustan comentarme un detalle, error o aclaración, favor de enviarme un mensaje privado y con gusto lo corrijo de inmediato.
- También podemos agregar a más personas al grupo, sólo díganle a sus contactos que me agreguen, manden un mensaje con su nombre completo y listo.
- Si alguien considera que no debe estar en el grupo o fue agregado por error, con toda libertad puede salir del grupo, no hay problema hermanos.

Gracias hnos., y espero que este espacio sea de edificación...

Atte: Miguel Angel Tellaeche Bechelani, Pastor.


¿Qué esperas para unirte?

Este grupo se encuentra en la categoría de Grupos Cristianos y fue creado desde México México

Actualmente a este grupo de Devocionales Diarios se han unido 23 usuarios y ha sido visitado 128 veces.


¿Quieres Unirte?

Para unirte solo tienes que pulsar en el siguiente botón y te llevaremos al enlace del grupo de WhatsApp y en el caso el administrador del grupo no haya dejado el enlace podrás dejarle tus datos para que te añada manualmente.

También podrás unirte escaneado el código QR.


send Unirme a este grupo
Añadir Nuevo Grupo

Comentarios del Grupo

En esta sección puedes dejar una opinión sobre este grupo, ten cuidado con dejar información privada ya que los comentarios son visibles para todo el mundo. Puedes comenzar a escribir uno desde el siguiente formulario


Nombre


Estamos en Facebook
Facebook
Síguenos en Facebook
Estamos en Twitter
Twitter
Síguenos en Twitter
Estamos en Google Plus
Google +
Síguenos en Google +