Grupos de WhatsApp Colombia

Listado de grupos de WhatsApp en Colombia actualizados del año 2017. Te ofrecemos una lista de link de grupos y números para que unirte a un grupo de WhatsApp sea sencillo, a continuación te mostramos los grupos mas populares en Colombia.

Las categorías más buscadas para Colombia son:

Grupos de Adultos


En los grupos de contacto es donde puedes contactar con chicas y chicos de Colombia para formar amistades o simplemente pasarla bien en momentos aburridos. Entra a esta categoría para conocer o ligar con gente de Colombia.


Grupos de Servicios


Normalmente en los grupos de servicios puedes unirte a grupos en los que se proporciona información acerca de un producto o servicio determinado

Grupos de Formación


En los grupos de formación colombianos puedes contactar con gente que estudia tu mismo grado, carrera universitaria o curso por lo que puedes compartir conocimiento o recibir ayuda por parte de otros miembros de grupo.

Grupos de Música


En los grupos de música de comparten audios, vídeos, letras de canciones o información sobre los artistas más populares en Colombia y en el resto del mundo.

También puedes buscar grupos por Deportes, Religión, Ayuda, Fans, Negocios y Ubicación Geográfica.

Enlaces de grupos de WhatsApp para unirse Colombia




En Colombia puedes contactar con mujeres y hombre de Amazonas: Leticia, Antioquia: Medellín, Arauca: Arauca, Atlántico: Barranquilla, Bolívar: Cartagena, Boyacá: Tunja, Caldas: Manizales, Caquetá: Florencia, Casanare: Yopal, Cauca: Popayán, Cesar: Valledupar, Chocó: Quibdó, Córdoba: Montería, Cundinamarca: Bogotá, Guainía: Puerto Inírida, Guaviare: San José del Guaviare, Huila: Neiva, La Guajira: Riohacha, Magdalena: Santa Marta, Meta: Villavicencio, Nariño: Pasto, Norte de Santander: Cúcuta, Putumayo: Mocoa, Quindio: Armenia, Risaralda: Pereira, San Andres y Providencia: San Andres, Santander: Bucaramanga, Sucre: Sincelejo, Tolima: Ibagué, Valle del Cauca: Cali, Vaupés: Mitú y Vichada: Puerto Carreño.


Estamos en Facebook
Facebook
Síguenos en Facebook
Estamos en Twitter
Twitter
Síguenos en Twitter
Estamos en Google Plus
Google +
Síguenos en Google +